4 características para un sitio web turístico exitoso
Escrito por: OOH! Marketing


“Los mejores viajes comienzan desde que piensas el viaje”

  1. Diseño con Experiencia de Usuario (UX). Sitios saturados de textos, oscuros o con muchas pestañas de acceso que hacen complicada la experiencia de navegación, lo que logran es perder visitantes, ya que el viajero abandonará el sitio. Genera limpieza, fluidez y organización guiando al turista en una experiencia de navegación agradable.
  2. Carga rápido. En un sitio de turismo donde abundan las ventanas emergentes, todo es venta o publicidad, o simplemente la plataforma no da la velocidad de navegación adecuada que buscan los viajeros en la actualidad, se pierde por completo el interés y por ende pierdes al viajero.
  3. Call to actión. En OOH! hemos especializado el diseño de sitios web que llamamos “embudo de navegación” en el cual todos las pestañas o estructura de navegación conduzca al viajero al destino de tu web, ya sea reserva, contacto, venta, la navegación debe llevarte como a través de un embudo, todo lleva a un mismo destino “Call to action”.
  4. Experiencia personalizada. Trata de que cada persona que ingrese recomiende de una u otra forma tu sitio a través de las redes sociales. Esto lo vas a lograr generando contenido relevante para que las personas se interesen gracias a sus amigos o familiares. La confianza del consumidor digital viene de ver que sus seres más cercanos ya tuvieron una experiencia agradable de navegación o compra en tu portal.
Escrito por Gloria Gutierrez.