5 consejos para planear tus campañas promocionales de invierno
Escrito por: OOH Marketing




La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y con ello miles de turistas se están preparando para disfrutar sus vacaciones y listos para las fiestas decembrinas.

Es por ello que te compartimos 5 consejos para planear tus campañas promocionales de invierno para tu negocio:

  • Promociones y/o descuentos especiales: Qué mejor forma de consentir a tus clientes que con algún descuento o promoción especial durante la temporada.
  • Prepárate para recibir a todos los visitantes: De nada sirve tanta difusión de tu negocio si cuando te visitan no ofreces un buen servicio o lo que prometiste, recuerda que la clave es proporcionar servicios de calidad para que los visitantes vivan grandes experiencias que los hagan querer regresar en un futuro.
  • Estrategia de Piso: Coordina tus esfuerzos de marketing tanto en lo tradicional como online donde invites a todos los visitantes a compartir sus experiencias y opiniones en las diversas plataformas en línea (Facebook, Instagram, Tripadvisor, etc). También una de las estrategias de piso más populares es ofrecer wi-fi gratis ya que se se puede aprovechar este servicio para solicitar un like, un tweet, o ver un vídeo por parte del usuario, además de que les facilitas a los visitantes el compartir su experiencia en sus redes sociales en el momento.
  • Seguimiento post venta/CRM: Puedes aprovechar para actualizar y/o generar nueva base de datos de los visitantes durante ese periodo para comenzar con una estrategia de email marketing, dando seguimiento y ofreciendo nuevas ofertas para invitarlos a visitar tu negocio próximamente.
  • Optimiza tu presencia digital: No olvides mantener actualizada la información de tu negocio en tu sitio web y redes sociales para que cuando los usuarios busquen algo relacionado a tu negocio encuentren información útil. Así como incentivar a los usuarios a que te compren o hagan una reserva a través de estos medios.
Si necesitas asesoría para la creación de tus estrategias de marketing no dudes en contactarnos.