5 cosas que los usuarios esperan ver en el sitio web de tu empresa
Escrito por: OOH Marketing


usuarios-del-sitio-web-de-tu-empresa

Cuando un usuario visita tu sitio web lo que espera es rapidez y practicidad, cero complicaciones para obtener información ya sea para llamarte, reservar o ver más sobre tu negocio y lo más rápido posible, y por el contrario en la práctica gran cantidad de sitios web carecen de elementos básicos para mejorar la experiencia del usuario al visitar un sitio.

A continuación encuentra 5 consejos básicos que debes tener en cuenta para tu sitio web y que los usuarios te agradecerán.

1) Sitio web responsive.

A los usuarios les agrada que tu sitio web sea responsivo, es decir que se adapte a cualquier dispositivo móvil, que mejor que visualizar el contenido de tu sitio sin tener que dar piruetas a tu smartphone o tablet o hacer zoom para encontrar la información que requieres.

2) Datos de contacto a la vista.

Es de gran ayuda, tener visible algún teléfono y correo de contacto, incluso un formulario, así como la dirección y mapa de ubicación que nos indique cómo llegar.  Imagina al usuario en situación de necesidad en que le urge conseguir info de tu negocio y te lo agradecerá que se encuentre a simple vista.

3) Tener un botón de reserva o compra.

Un sitio web es la carta de ventas más importante de una empresa en internet, así que si deseas incrementar las ventas de tus productos y/o servicios debes brindar la facilidad de que los usuarios puedan hacer una reserva o compra a través de un proceso sencillo y rápido.

4) Promociones, ofertas y/o beneficios.

A todos como usuario nos encanta ver promociones, descuentos o beneficios adicionales en la compra de un producto o servicio, así que no olvides incluir esto en tu sitio web.

5) Imágenes actualizadas de tu negocio o producto.

Qué peor que un cliente te compre o reserve en un hotel o restaurante pensando en una cosa y cuando llega al negocio encuentra otra.  Evita sorpresas a tus visitantes y mantén tus fotos y vídeos recientes sobre el estado de tus instalaciones y/productos.

Si quieres renovar tu sitio web ó recibir asesoría sobre cómo incrementar las ventas en tu sitio web, comunícate con el equipo de OOH! Marketing Turístico al Tel. 322 224 57 66, envíanos un correo a hola@oohmd.com o visita nuestro sitio web en oohmd.com