¿Cómo crear un Pop Up exitoso en tu sitio web?
Escrito por: OOH! Marketing


Un pop up puede ser efectivo si se implementa de la forma correcta, para esto te recomendamos tomar en cuenta los sigueintes tips:

1.- No hacer spam: El usuario no debería estar expuesto a los pop ups (ventanas emergentes) en tu sitio web constantemente, salvo alguna vez cada 24 horas ya que usarlo en exceso puede resultar molesto para la audiencia.

2.- Personaliza: Personaliza los pop ups (ventanas emergentes) en base a los intereses y datos de compra de tus visitantes. Si es un nuevo usuario ofrece un ebook o algo que llame su atención para iniciar. Si es un cliente actual comparte un producto complementario. Utilizar una plataforma de marketing automatizado puede ser vital para ofrecer diversas opciones de pop ups (ventanas emergentes) dependiendo de las necesidades de tus visitantes.

3.- Entregar información valiosa: Es un error muy común de que los pop ups comparten muy poco información de interés y valiosa en las ventanas emergentes. ¿Por qué debería suscribirme? ¿Por qué comprar?. Asegúrate que tus ventanas emergentes incluyen argumentos sólidos.

4.- Usar un Call to Action claro: En un pop up (ventana emergente), los usuarios deben saber hacer lo que tu deseas que hagan. De esta forma ellos pueden decidir rápidamente si están interesados o no.

5.- No hacer trampa: No dificultar la forma de ocultar la ventana emergente. No debe ponerse la (x) para cerrar la ventana donde el usuario no lo espera o que la función de cerrar la ventana emergente no esté activa, esto puede frustrar a los usuarios y hacer que abandonen tu sitio web.

6.- El tiempo importa: Despliega las ventanas emergentes 60 segundos después que el usuario entra al sitio o cuando haya visto otras pestañas de tu sitio. Las ventanas emergentes de salida también son una gran idea.

7.- Asegurate que las ventanas emergentes no hagan lenta la carga de tu sitio web. Verifica si tu sitio web carga lento debido a los pop ups implementados.

8.- Realiza pruebas: La única forma de revisar el rendimiento de una ventana emergente es haciendo pruebas con tu audiencia. No hay reglas universales, debes encontrar una solución acorde a las necesidades de tus usuarios.

9.- Sé móvil: Conoce como tus ventanas emergentes lucen y actúan en dispositivos móviles.

Vía SALES Manago