¿Cuando renovar una página web?
Escrito por: OOH! Marketing


Este es uno de los temas que todo director, gerente o coordinador de marketing debe cuidar y estar muy al pendiente. Un sitio web es indispensable en una estrategia de marketing digital, ya que es uno de los contenedores principales de todos los esfuerzos de marketing que se realizan, es por ello que la página web de la marca debe ser constantemente monitoreada y evaluada para conocer su rendimiento y saber si se están cumpliendo los objetivos de marketing y la estrategia implementada está siendo eficaz.

Pero, ¿cómo saber si tu sitio web está siendo efectivo, o cuando es el momento adecuado de renovarlo? Toma en consideración los siguientes puntos para saber si es momento de renovar tu sitio web:

  • Cuando tu sitio web no aparece en los primeros resultados de búsqueda en las keywords que deseas posicionarte.
  • Si tu sitio web no es adaptable a dispositivos móviles es más que necesario el cambio.
  • La carga del sitio es muy lenta.
  • No tiene información relevante para los usuarios, no comunica aquellos atributos o valores de tu producto o servicio.
  • Si las visitas de tu sitio web no están convirtiendo.
  • Cuando no existen llamados de acción que inviten al usuario a actuar.
  • Los visitantes no navegan el sitio más allá de la página de inicio.

Si cualquiera de los puntos anteriores se presenta en tu sitio web, es momento de considerar la renovación, un nuevo look and feel de tu sitio web y una adecuada estrategia de marketing digital te ayudará a lograr los objetivos de marketing de tu marca.

Nuestro equipo de Especialistas en Marketing Digital está listo para ayudarte a incrementar los puntos de conversión de tu página web y dar una imagen renovada y profesional de tu marca.

Contáctanos para conocer más sobre nuestros paquetes de desarrollo web al teléfono +52 322 224 57 66 o escríbenos al correo hola@oohmd.com