El recuento del 2016 para OOH! Marketing Turístico
Escrito por: Dulce Partida



Este año 2016 fue muy especial para OOH!, el cumplimiento de un aniversario más para la Agencia, escalar nuevas posiciones en el Ranking Anual de Agencias de Marketing Digital, la despedida de algunos clientes y miembros del equipo, el haber tenido la oportunidad de trabajar con nuevos proyectos así como con nuevos clientes, sin duda dejaron una gran huella en la agencia, y cada una de estas experiencias tuvieron como resultado el crecimiento personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo.

Iniciamos el año con la estupenda noticia de que escalamos 8 posiciones en el Ranking Anual de Agencias de Marketing Digital, de Merca2.0 respecto al 2015, anteriormente nos encontrábamos en la posición número 44 y en 2016 nos encontramos ahora en la posición número 36. Este logro nos llena de orgullo y sobre todo, nos motiva a seguir trabajando para seguir escalando peldaños en este ranking anual tan reconocido.

Siguiendo las nuevas noticias le dimos la bienvenida a un nuevo cliente, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos eligió a OOH! Marketing como su agencia de Marketing Digital y desde el 15 de febrero de este año hemos tenido la oportunidad de trabajar en la estrategia de promoción digital. Nos llena de emoción trabajar para uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México y uno de los preferidos de los turistas en Norteamérica.

En el mes de marzo la agencia celebró su cuarto aniversario, y aunque OOH! Marketing, inició operaciones hace más de 5 años, en ese mes cumplimos los primeros 4 como agencia profesional en Marketing Digital con una especialización muy orientada hacia el marketing turístico.

En junio tuvimos la oportunidad de colaborar con un nuevo cliente, Velas Resorts, un corporativo de Hoteles de lujo que cuenta con una colección exclusiva de resorts en los destinos de playa más prestigiosos de México, y que confío en el equipo de OOH! Marketing Turístico para el desarrollo de un nuevo portal web para su marca Meetings by Velas Resorts, enfocada a Grupos y Convenciones, uno de los segmentos más importantes para este corporativo hotelero.

En septiembre cambiamos de ubicación y comenzamos una nueva etapa con oficinas más modernas y equipadas. Esto hace que recordemos con nostalgia nuestros inicios, atendiendo clientes en pequeños cafés de la ciudad y gestionando las redes sociales para microempresas, en los inicios la operación la sostenían 3 personas, y en la actualidad la agencia se compone por más de veinte colaboradores.

Y porque no todo es solo trabajo, en el mes de octubre combinamos el trabajo con la diversión como bien lo sabemos hacer y nos disfrazamos todos con motivo del día de Halloween. Una serie de disfraces muy creativos y originales se lucieron ese día, desde la poderosa mujer maravilla, una tierna caperucita, maléfica, un par de brujas, hippies, zombies, y hasta un Guasón. La decoración de telarañas muy propia para la ocasión y un curioso pastel de calabaza amenizaron el buen ambiente que se vivió entre los miembros del equipo.

En el mes de noviembre, nuevamente el corporativo hotelero Velas Resorts brinda la oportunidad a OOH! Marketing para trabajar en otro proyecto, ahora con Dinner in the Sky Puerto Vallarta, un exclusivo evento que ha dado la vuelta al mundo por más de 50 países, y que por primera vez se realizará en este puerto. Dinner in the Sky es una experiencia culinaria extrema donde 22 personas son elevadas a 45 metros de altura mediante una grúa en la que tendrán la oportunidad de disfrutar de una vista espectacular, un exquisito menú y experimentar una adrenalina inigualable.

En este año también vivimos momentos no tan dulces como despedidas de queridos miembros del equipo y partida de algunos clientes, pero sabemos con certeza que este camino es de cambios y todas las experiencias y proyectos en los que tuvimos la oportunidad de colaborar han traído consigo mucho crecimiento para la Agencia y cada uno de los miembros del equipo.

Estamos listos para comenzar un nuevo año 2017 con nuevos retos y proyectos, asimismo tenemos el compromiso de seguir preparándonos para brindar un mejor servicio y resultados para nuestros grandiosos clientes.