Obtener las mejores fotos desde el avión
Escrito por: OOH Marketing


Como turistas sabemos que no es fácil conseguir buenas fotos desde la ventanilla del avión, por diferentes motivos: falta de ángulo, falta de iluminación o diferencia de luz, reflejos, etc.

Pero como expertos viajeros hemos recopilado nuestras experiencias de viajes y te damos algunos consejos para obtener la mejor foto desde la ventanilla del avión y compartir tu experiencia.

  1. Desactiva el flash. Ya que se refleja contra el vidrio y obtendríamos una foto del reflejo en vez del exterior.
  2. Usa enfoque manual. Ya que en enfoque automático la cámara detecta como objeto principal otra cosa como ralladuras en el cristal y no lo que quieres destacar, es mejor enfocar tú mismo el objeto a fotografiar.
  3. Acércate lo más posible al cristal (sin tocarlo), para evitar reflejos pero sin tocarlo, ya que por el movimiento del avión podría salir movida la foto.
  4. Toma las fotografías al principio o final del vuelo. Ya cuando el avión alcanza determinada altura, suele formarse hielo en el cristal y arruinaría tu foto, y después del despegue o antes del aterrizaje se evita esto.
  5. Aprovecha las maniobras del avión. Por el corto ángulo para la foto, resulta complicado tomar fotos, pero si aprovechas los movimientos como cuando gira o se inclina obtendrás mejores ángulos y fotos.

Si tú tienes otros consejos para obtener fotos en avión o viajes déjanos un comentario. Escrito por Gloria Gutierrez.