Obtiene OOH! Marketing Turístico segundo lugar como mejor web en los Premios Iberoamericanos de Turismo Online
Escrito por: OOH! Marketing


obtiene-ooh-marketing-turistico-segundo-lugar-como-mejor-web-en-los-premios-iberoamericanos-de-turismo-online

Hablando de los logros como equipo de trabajo, Agosto de 2015 fue un excelente mes para OOH! Marketing Turístico, la estrategia digital llevada a cabo para Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, uno de los más importantes clientes que como agencia hemos representado, nos valió un segundo lugar en el marco de los Premios Iberoamericanos de Turismo Online, quienes marcan la tendencia en cuanto a las mejores estrategias digitales del continente.

Puerto Vallarta compitió con marcas-país como Argentina y Ecuador en la categoría Mejor Web o Tienda Virtual en el Sector Turismo en Iberoamérica, resultando este último el sitio ganador. También en la categoría a la Mejor Estrategia Iberoamericana de Redes Sociales, se compitió nuevamente con Ecuador.travel, Viajobien.com y Experiencias Xcaret, obteniendo OOH! Marketing el cuarto lugar, haciendo del destino y en específico de la agencia un referente internacional en cuanto a estrategias de marketing online.

Nuestro Director, Manuel Santana acudió personalmente a Colombia para presenciar la final de dicha competencia y entrega de reconocimientos. Este tipo de premios refuerzan aún más la filosofía de crecimiento de OOH! Marketing y la motivación del equipo de trabajo para diseñar y crear más estrategias y campañas de éxito.

En este sentido, en entrevista con Agustín Álvarez Valdivia, director general del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, expresó su satisfacción y reconoció el trabajo en equipo que se ha venido desarrollando entre las agencias que colaboran con la marca y por supuesto el staff de Fidetur, quienes son los responsables de la implementación de las diversas estrategias de promoción del destino.

Hoy en día, para cualquier empresa, la estrategia de marketing digital y de Social Media es básica. Todos somos buscadores digitales, y recurrimos cada vez más al Internet en vez de utilizar guías telefónicas, periódicos, revistas o libros. Digitalización, esa es la palabra, ya que es a través de la red donde las compañías se dan a conocer, se consiguen clientes, y se maneja la reputación.

Contáctanos y confía en OOH! para diseñar la estrategia digital que tu empresa requiere.