OOH! Marketing es la agencia No. 1 en Jalisco según la revista Merca 2.0
Escrito por: Fernanda Orozco



Esta noticia definitivamente nos tiene muy emocionados. De acuerdo con el Ranking Anual de Agencias de Mercadotecnia Digital de la revista Merca 2.0, OOH! Marketing es la agencia No. 1 en Jalisco y el quinto lugar en la lista de agencias fuera de la Ciudad de México.

Resulta muy alentador el haber logrado posicionarnos como la agencia No. 1 en Jalisco, este primer lugar nos llena de orgullo y nos da la motivación para continuar trabajando cada vez más y mejor, fijándonos ahora un objetivo más grande. Porque sabemos que lo complicado, más que llegar, es mantenerse y eso, sólo puede lograrse con esfuerzo y trabajo duro.

Durante este último año hemos tenido el privilegio y la oportunidad de trabajar con empresas y clientes que se volvieron parte de la familia OOH!. Le dimos la bienvenida Velas Resorts, corporativo de hoteles de lujo que cuenta con una colección exclusiva de resorts en los destinos de playa más prestigiosos de México, y que confió en el equipo de OOH! Marketing Turístico para el desarrollo de un nuevo portal web para su marca Meetings by Velas Resorts, enfocada a Grupos y Convenciones, uno de los segmentos más importantes para este corporativo hotelero.

Además tuvimos la oportunidad de trabajar en conjunto para Dinner in the Sky Puerto Vallarta, un exclusivo evento que ha dado la vuelta al mundo por más de 50 países, y que por primera vez se realizó en este puerto. Convirtiéndose en uno de lo mejores eventos del año, logró ventas del 100% de espacios disponibles, de los cuales más del 50% de los espacios fueron vendidos previos al evento, un proyecto que logró un impacto sin precedentes gracias a una exhaustiva estrategia en medios digitales.

Siguiendo las buenas noticias le dimos la bienvenida a un nuevo cliente, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos eligió a OOH! Marketing como su agencia de Marketing y comunicación en medios digitales. Nos llenó de emoción trabajar para uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México y uno de los preferidos de los turistas en Norteamérica.

A lo largo de ese año, en conjunto con nuestra agencia aliada Alfa Dog nos embargó de satisfacción y aprendizaje obtener logros importantes para el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en su Estrategia de Marketing Digital.

Como parte de los resultados trabajados en conjunto fue el desarrollo del nuevo sitio web para el destino de Los Cabos, así como también la estrategia de comunicación y marketing en medios digitales, pauta en línea, plan y generación de contenidos, además del desarrollo de materiales audiovisuales para los medios digitales oficiales del destino.

Es importante para nosotros como equipo estar al tanto de las nuevas tendencias para esta segunda mitad del año y las que aún faltan por visualizarse. Es un hecho que hoy en día las empresas han optado por invertir cada vez más en agencias de marketing digital. Los cambios tecnológicos y el comportamiento de las nuevas generaciones han sido parte fundamental en esta nueva forma de hacer marketing y más que obligarse o “subirse a la tendencia”, creemos que las empresas han adoptado el marketing digital como base para su comunicación de marca. No es un cambio en la manera de hacer mercadotecnia, es simplemente evolución.

Gracias al trabajo de un gran equipo de colaboradores, a su talento, dedicación y compromiso con la empresa es que este logro ha sido posible. Nuestra tarea es continuar capacitando y desarrollando el conocimiento, las capacidades y habilidades de nuestros colaboradores para explotar al máximo cada herramienta y así optimizar la construcción, comunicación y penetración de marca mejorando la interacción con el target de cada uno de nuestros clientes.