OOH! Marketing Turístico da la bienvenida al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos
Escrito por: OOH! Marketing


 

Seguimos creciendo y disfrutamos hacerlo de la mano de nuestros clientes. OOH! Marketing empieza este 2016 con el pie derecho, dándole la bienvenida a uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México y uno de los preferidos de los turistas en todo el mundo. Después de un proceso de licitación en el que participaron excelentes agencias, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos eligió a OOH! Marketing como su agencia de Marketing Digital y desde el 15 de febrero de este año Los Cabos es parte de OOH!. Como equipo, nos llena de emoción iniciar este año con nuevos retos y sobre todo un gran compromiso con esta gran marca-destino.

Los Cabos se ha convertido en los últimos años en un referente como destino turístico de lujo a nivel mundial. A pesar de las adversidades a las que se ha enfrentado, en un muy corto periodo, este destino turístico ha recuperado su infraestructura, gracias al entusiasmo de su gente, la inversión de empresarios e importantes grupos hoteleros que han apostado por el crecimiento de Los Cabos como destino mundial a corto, mediano y largo plazo, próximamente se inaugurarán nuevos y exclusivos desarrollos turísticos, lujosos resorts, campos de golf, así como restaurantes y establecimientos comerciales, mejorando así su actual oferta turística. Los Cabos está listo para recibir cada vez más turistas provenientes de todo el mundo.

Nuestro reto como agencia de marketing turístico es siempre el crecimiento y contribuir al éxito de cada uno de los objetivos de nuestros clientes a través del diseño e implementación de soluciones estratégicas y creativas, que logren un verdadero impacto y posicionamiento de marca. Desde febrero de este año, nos encontramos trabajando en dichas soluciones y estrategias de comunicación que lograrán posicionar a Los Cabos como el mejor destino turístico de playa en México.

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo logra grandes cosas y la alianza del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y OOH! Marketing Digital no será la excepción.