OOH! MD confirma su compromiso por la promoción turística de Puerto Vallarta en internet
Escrito por: OOH! Marketing


OOH! MD confirma su compromiso por la promoción turística de Puerto Vallarta en internet

Todo el equipo de OOH! Marketing Digital está muy alegre por haber ganado la licitación para ser la nueva agencia que administre la estrategia de Marketing Online para el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

En el concurso participaron reconocidas agencias de Marketing online de México y Estados Unidos, y en la que cada una presentó su propuesta de promoción turística por internet para Puerto Vallarta. El comité de mercadotecnia del Fideicomiso evaluó cada una de ellas y la de OOH! MD resultó ganadora.

Sabemos que la promoción turística de cualquier destino turístico es una gran responsabilidad, sin embargo, el equipo está preparado para asumir este reto, que más allá de representar un convenio generado entre una institución y una agencia de marketing, es un compromiso personal para ayudar a promover el lugar al que llamamos hogar.

Desde nuestros inicios, hemos realizado esfuerzos en pro de la promoción turística de la ciudad de manera independiente, y ahora lo haremos de manera oficial. Nuestro planteamiento es renovar la estrategia de marketing por internet, rompiendo los paradigmas actuales e involucrar a todos los actores de la sociedad, para lograr una sinergia, si, sumar esfuerzos en una misma dirección para tener grandes resultados.

Nuestro equipo de expertos en Marketing digital está desarrollando estrategias que renovarán la comunicación digital y que estén a la altura de este destino turístico que hoy en día es uno de los principales de México.