Redes Sociales, herramienta fundamental en la Estrategia de Marketing Digital
Escrito por: OOH! Marketing


Hoy en día el marketing digital es una parte fundamental de la estrategia de comercialización y comunicación de cualquier empresa u organización. Vivimos en un mundo que vive conectado al internet a través de diferentes dispositivos y las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental de dichas estrategias de marketing digital.

Trabajamos para conseguir muchas cosas, obvio, para subsistir, para ser exitosos y obtener logros que nos lleven a un crecimiento personal y profesional, pero muchas de las personas, trabajan o trabajamos para poder viajar. Planean sus vacaciones anticipadamente y a la hora de elegir el próximo destino a visitar ¿a qué recurren? Al internet y las redes sociales.

Todo está ahí, las ganas de visitar un lugar en específico, entran por los ojos, por la información que cada lugar provee y manda al exterior. Y así como en su momento lo fueron la televisión y los medios masivos de comunicación, ahora, las redes sociales son la vía perfecta para conectar con el cliente y llenarle los ojos de información y atraerlo a cualquier destino turístico. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest, son las plataformas perfectas para crear ese vínculo y promover destinos y servicios turísticos.

Todo está en la estrategia. En cómo y de qué manera llegas a tu target, en cómo enamorar al turista para que decida ir al destino que deseas. Cada vez más naciones, ciudades, atractivos y empresas turísticas del mundo, emplean este tipo de estrategias para promover las bellezas y bondades de cada sitio. Creando un engagement, fidelizando a sus comunidades y manteniéndolas siempre al pendiente.

Esto sólo se logra con una estrategia de Social Media Marketing bien planeada, que, ejecutada de manera profesional, será capaz de ser exitosa y logrará los resultados deseados.

OOH! Marketing Digital tiene para ti la mejor asesoría en Estrategia y Gestión de Redes sociales ¡Contáctanos y recibe un diagnóstico gratuito!