Velas Resorts renueva su sitio web enfocado a Grupos y Convenciones
Escrito por: OOH! Marketing




El reconocido corporativo de Hoteles de lujo “Velas Resorts”, que cuenta con una colección de resorts exclusivos en los destinos más prestigiosos de México ha confiado en el equipo de OOH! Marketing Turístico para el desarrollo del nuevo portal web de Meetings by Velas Resorts, un sitio enfocado a ofrecer información especial para el segmento de Grupos y Convenciones, uno de los segmentos más importantes para el corporativo hotelero.

Estamos complacidos por haber tenido la oportunidad de colaborar con el excelente equipo de trabajo de las áreas de Grupos, Comunicación y Marketing de Velas Resorts. Sin duda este corporativo cuenta con un equipo muy talentoso y competitivo, siempre distinguiéndose por estar a la vanguardia en las tendencias y estrategias de comunicación en medios digitales.

El resultado de este gran trabajo en conjunto: un sitio web con un diseño vanguardista, un menú de navegación muy práctico y sobre todo una imagen que refleja el lujo y calidad que ofrece la marca para quienes buscan opciones de espacios para realizar eventos y convenciones en los destinos de playa más importantes de México como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y ahora Los Cabos con su nuevo resort Grand Velas Los Cabos.

Conoce el nuevo sitio web de Meetings by Velas Resorts aquí velasmeetingsmexico.com