Ya existe la máquina compradora de likes y seguidores
Escrito por: OOH! Marketing


El número de usuarios en redes sociales se sigue extendiendo y se pronostica que podría alcanzar los dos mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer. También estimados de Statista (Digital Market Outlook) advierten que el número de usuarios de redes sociales de México de este año será de 61 millones.

Esto quiere decir que el poder que tienen las redes sociales sobre el marketing digital es notable, debido a que las plataformas son parte del día a día de millones de personas en el mundo y se afirma que se seguirá extendiendo el uso de estas.

Imagina lo increíble que sería tener todos los seguidores y likes que quisieras, sin duda influiría mucho en el posicionamiento de una marca ¡Pues esto se podría hacer realidad! En Rusia hay una supuesta máquina expendedora de likes y seguidores. El usuario de Twitter @Alexey__Kovalev subió una fotografía de la máquina a su perfil.



Según indica, con la popular máquina puedes adquirir 100 nuevos seguidores en Instagram por la cantidad de 100 rubos, menos de 2 dólares estadounidenses. Además puedes comprar likes, tomarte una selfie e imprimir tus fotos.

Es necesario mencionar que en su primer reporte trimestral de 2017, Instagram, propiedad de Facebook, reveló que ya cuenta con 700 millones de usuarios activos, además de que más de 400 millones de personas consultan la aplicación diariamente. Grandes números que hacen que hacen más tentador la idea de comprar likes y seguidores.

Con información demerca20.com